viernes, 14 de mayo de 2010

¡¡CAMBIO DE HORA!!

Una tomadura de pelo. ¿O no?

Las personas no mandatarias, necesitamos una explicación convincente y lo suficiente detallada, para que sea comprendida por cualquier mentalidad.

No vale decir:

¡Este año hemos ahorrado tantos miles de millones! Para una gran mayoría, lo anteriormente dicho, "NO", nos vale. Creemos un porcentaje lo suficiente elevado, que los dirigentes, lo único que consiguen es, una prueba de dominio. Consiguiendo tal como es, el hacer cambiar la hora de todos los relojes de una NACIÓN, con la simple explicación, que se consigue ganar miles de millones -o bien ahorrar-, sin ninguna demostración eficiente, que así lo demuestre. Lo único que queda demostrado es, que si consiguen un hecho como el explicado o semejante, sin que nadie ponga la más mínima resistencia, ya pueden empezar a realizar tantas y cuantas barbaridades se les puedan ir ocurriendo. Al menos así ha quedado demostrado con: "El Pacto de Toledo", apertura libre de fronteras, para toda clase de maleantes y mangantes: de esta forma, convertir España, en el más perfecto, PARAÍSO del SAQUEO y la MALDAD.

Manuel López la Torre
Nota aclaratoria:
El Pacto de Toledo, es, o se puede considerar, la venta más descarada que pueda existir de todos los derechos que la parte trabajadora había podido conseguir, en su lucha contra la patronal, durante toda su historia .
Me hubiera encantado conocer a las personas sindicalistas que llevaron acabo tal y semejante operación, y poderles pedir, que ya que tuvieron la cara dura de realizar tal venta: que por otra parte demostrará la suficiente valentía y dijeran, a cambio de que miserias, realizaron la referida BARBARIDAD, (Pacto de Toledo).
Ratifico y asumo todo cuanto contiene el presente escrito y nota aclaratoria.
Manuel López la Torre


No hay comentarios:

Publicar un comentario