lunes, 23 de agosto de 2010

PEQUEÑA PINCELADA SOBRE LA VIDA

                                     PEQUEÑA  PINCELADA  SOBRE  LA  VIDA
Mis atrevidos y muchos ratos, obsevando la vida en vivo y enlatada, bien en las películas de cine, como en reportajes en televisión. He llegado a una conclusión:
La vida en el Mundo, siempre ha estado controlada por mentes dominadas totalmente por la "CODICIA". Jamás he podido descubrir rastro alguno de sano dominio, recatado miramiento, en bien de compartir y distribuir los beneficios derivados de la "MADRE TIERRA": sin excepción de todos los nacidos y por nacer. Nunca mejor dicho, como radicar realidad, de todos los tiempos. Se tendría que componer la palabra "CODIRICIA", para denominar a todas aquellas personas que rodean y apoyan a los descarados "AVARICIOSOS", los cuales, desde el principio de la existencia de las personas -hombres, mujeres o mujeres, hombres-, siempre han existido "MARRAJOS PERSONAJES", sin piedad por nada ni por nadie, los que se rodeaban de una pandilla o banda de personajes, no menos "MARRAJOS", que el primero, podiendo nominarlo número UNO. Dicho número UNO, con su irrespetuoso gesto, cargado con la máxima carga de "EXTREMA AVARICIA", reseña su estrategia -en la antigüedad-, mentalmente: hay que tener en cuenta, que de tontos no tenian o tienen nada -digo tenian o tienen-, porque haberlos los ha habido, los hay y los siguirán habindo. Bien paso a reflejar mi pretensión:
En la antigüedad, cuando sólo exixtia la tierra sin limites. El Gran Jefe: una vez ideados sus planes, se dirige a sus SECUACES, prometiendo lo imprometible -hoy también sucede y seguirá sucediendo, salvo que se tomen medidas al respeto-, los utilizaba para determinar la extensión que quedaría bajo su dominio o propiedad. Al cabo de un tiempo, se auto-nombraba DIOS, EMPERADOR etc. etc. Los cuales, realizaban un tipo de clasificación entre sus SECUACES, dandoles rebombosos "TITULOS", y fuertes responsabilidades, con el fin, de quitarse del medio y a la primera de cambio, ha todo aquel que se le ocurra, no estar conforme con el GRAN JEFE, por grandes que sean las burradas que se le pasen por su avaro pensamiento, sus dominios, son sus dominios, y en ello está incluido el pueblo. Si no disponían de los medios suficientes, para llevar acabo dichos caprichosos proyectos, mandaban a sus pandillas, llamados recaudadores, pasando poblado por poblado y casa por casa, saqueando todo cuanto encontraban de valor a su paso, sin miramiento de ninguna clase.
Lo explicado: muy refinadamente, sigue sucediendo en la actualidad. La Constitución, determina que el poder mana del pueblo, y que todos somos iguales ante las leyes: pero del dicho al hecho -no es un trecho lo que hay, es un abismo-, no se parece en nada, hacen y deshacen a su antojo, sin explicaciones de ninguna clase, si les faltan medios, suben los impuestos que hay o bien se inventa otros nuevos. Todo ello, con el estilo o forma procedente de la más lejana antigüedad. Los resultados no hay que tener mucha imaginación ni mal pensado -como yo-, para estar preparados, para los resultados finales.
Polinyà a: 22-08-2.010
Hora: 12'15
Manuel López la Torre

P. D.
Las repugnantes y avariciosas imágenes dadas a conocer por las cadenas de TV de España, -el día, 24-02-2.011-, procedentes de Libia, reafirman la veracidad de lo expuesto en mi precedente escrito. Me refiero, a la determinación tomada por el "GRAN AUTO EN DIOSADO, MUAMAR EL GADAFI", contra los no obedecedores, de las ordenes dadas contra el Pueblo, no conforme con las determinaciones y procedimientos "GADAFICOS": no han sido, ni más, ni menos, que la no menos repugnante determinación de maniatar, y una vez maniatados, cobardemente y sin piedad, ejecutarlos a todos. Dicho hecho, no es otra cosa, que dar ejemplo al resto del Pueblo, de lo que les sucede a los que no están de acuerdo con las decisiones del "GRAN JEFE". Aquí y ahora, con dicho ejemplo queda más que explicado y aclarado cualquier posible duda.
Polinyà, 25-02-2.011.
Hora: 21'55.
Manuel López la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario