sábado, 21 de agosto de 2010

LA INTOLERANTE JUSTICIA INJUSTIFICADA


                                  LA  INTOLERANTE  JUSTICIA  INJUSTIFICADA
El sábado día 3 de Abril de 2.010. Sale publicado en el periódico LA RAZÓN, entre otras, el gasto por recluso 25.000 euros anuales, es decir 2.083'33 euros mensuales. Me encantaría, si fuera posible, hubiera algún dirigente que se atreviera, a dar una explicación, en qué se basan estos gastos, desglosando, punto por punto, el coste de cada elemento y hecho que justifiqué el referido gasto por recluso:
Por otro lado, también tendrían que dar la pertinente explicación, para saber de que forma y quien decide: que todos los pensionistas que cobramos entre 300/600 euros al mes -que somos muchos-, como nos tenemos que arreglar para llegar al final de cada mes. Posible explicación para quedar bien -quedandose con todos nosotros-, sería: que somos los más inteligentes, demostrando que con míseras cantidades, somos capaces de salir adelante, viviendo estupendamente bien... ¡¡Jamás, nos se pase por la cabeza, el desear sus torpes y sufridas vidas!! Al no ser, por las grandes cantidades que disponen -gracias a las penalidades de esos otros que bien sabemos administrarnos-, pueden ellos sobrellevar y vivir sus complicadas vidas. Las cuales jamás las podrán desear a sus más cercanos enemigos. Nunca mejor dicho, y con mejor sentido de humor. Pudiendo seguir sufriendo los que ya sabemos sufrir, el porque desearles a ellos que aprendan a sufrir, con lo mal que lo pasarían hasta -antes-, haber aprendido.
Creo y espero, que pueda existir alguien que esté de acuerdo, con el "TITULO", LA INTOLERANTE JUSTICIA INJUSTIFICADA:
Si hay que admitir legal y normal, que los "GOBIERNOS", sean del signo que sean, inviertan un 463% más -sobre persona que cobre 450 euros de pensión mensualmente-, en personas que se encuentran en la cárcel, los cuales, cuando se encuentran en ese lugar, debe de ser por algo no muy correcto, ¡Vamos digo yo!... Si ésto, no se puede considerar una injusticia, injustificada: que nadie se atreva a explicarme nada, ya que jamás lo podré entender, bajo ninguna de las formas. Las injusticias, injusticias son... Lo expuesto, no creo, se pueda considerar, un hecho de subsanar problemas de los más necesitados del pueblo. Aquí, atajo el asunto, sin más.
Polinyà a: 19-08-2.010
Hora: 15'20
Manuel López la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario