viernes, 13 de agosto de 2010

EL DESASTRE DEL DESASTRE.

¡¡¡POSIBLE APROVECHAMIENTO DE LOS DESAPRENSIVOS!!!:

Estoy muy de acuerdo, que todos los pueblos del Mundo, deben y, han de recibir ayuda en todo momento de situación extrema, sea por el motivo que le halla hecho llegar a tal extremo de necesidad. Tal como la situación en que se encontró en su momento Haití. Como otras muchas situaciones más o menos extremas, las cuales no cabe el tener que relacional aquí y ahora.

Pero también comprendo, que estas posibles situaciones, deben de estar prevista con antelación, al momento que ocurra:

Teniendo en cuenta que hubo alquien en su momento, que se le ocurrió proponer la organización o constitución de las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas, es de suponer están seccionadas o departamentadas por motivos a intervenir: dichos departamentos o secciones correspondientes, deben disponer del fondo correspondiente y suficiente para toda posible acción o intervención sin tener que esperar las voluntariosas colectas públicas -sin tampoco renunciar a la generosidad de todo pudiente económicamente-, las Naciones Unidas, no creo, que su mejor acción sea determinar la celebración de fechas determinadas, dedicadas a otros tantos motivos. Las Naciones Unidas, tendrían que estar capacitadas y preparadas, para cualquier intervención en toda Nación o País, que las personas del gobierno correspondiente: tengan comportamientos abusivos -en beneficio propio-, contra las personas del correspondiente pueblo.

Las Naciones Unidas:

Hagan saber con antelación a los gobiernos de cuantas naciones, no están en la organización: que no se les permitirá bajo ningún pretexto: acción alguna que perjudique al pueblo interno en general. Tampoco a vecinos sin motivo justificado.

Creo que ya va siendo hora, que a las personas que se ocupan de la Administración: tanto Política como Económica de las Naciones:

Que componen el bloque de las "NACIONES UNIDAS", se les encienda la luz del bien hacer, y con dirección hacía los habitantes de sus respectivos países y poder dar ejemplo a todo aquellos otros que tanta necesidad, tienen de saber, que además de ellos, existen otros muchos seres vivos, unos humanos y otros no, que también tienen derecho a vivir y disfrutar en lo posible de sus respectivas vidas; no sólo tienen la obligación de obedecer: para que sus respectivos vividores espabilados y mandones, se peguen la gran vida, sin reparar en el sufrimiento de los muchos desgraciados -olvidados-, que existen en todo país o nación. Por otra parte y por todas; que hagan examen de conciencia, serenamente y seriamente, haciendo el gesto de apagar y borrar de sus mentes el fervor de sólo auto apreciarse ellos mismos y sus entornos. Aprendan y aprecien el disfrutar realizando hechos los cuales repercutan en bien de los más sufridores y necesitados.

Ahora en primera persona pregunto:

¿Hay persona alguna, que considere peor "DESASTRE", que el desastroso proceder -hasta la fecha de hoy-, de los gobiernos habidos en todo país, con relación a sus respectivos ciudadanos? ¡¡Yo, me atrevo a decir "NO"!! Si hay sólo una persona que quiera llevarme la contra: que me lo razone, le escucharé y se lo agradeceré. Reconozco, ser algo -o mucho-, atrevido y puedo errar. ¡¡Pero lo dudo!!

Polinyà a: 11- 08-2.010

Hora. 21'15

Manuel López la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario