domingo, 9 de diciembre de 2012


                LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES


Aunque parezca mentira, la enfermedad de todos los males que nos ha hecho llegar a  la situación que nos encontramos sumergidos en la actual -llamada- crisis: hay que reconocer, que todo estriba en un perfecto control -del descontrol organizado-, por las no pocas personas interesadas de que así sea.En otras ocasiones, ya he dejado explicado la forma del bien hacer las cosas:La correcta forma de hacer las cosas para evitar llegar a situaciones no deseadas, no hay otra, qué..., no dejar a nadie que maneje intereses públicos con la libertad y criterio propio, como hasta ahora van haciendo: sin tener la responsabilidad y obligación de rendir cuentas a nadie. Deben cambiar las formas de proceder de los responsables "GUBERNAMENTALES": para poder corregir los defectos o motivos por los cuales hemos llegado a la presente situación de mal estar y pobreza, para una gran mayoría -más del 50%- de ciudadanos.Otro control que se debe implantar:La forma tan descontrolada de la determinación de los sueldos de los cargos políticos públicos.Por último: sólo hay una forma de hacer las cosas ¡¡BIEN!! Y con la obligación de corregir inmediatamente cualquier defecto, en cuanto se detecte, sin más esperas.

                                                          Polinyà: 21-04-2.012
                                                                Hora: 16'00
                                                       Manuel López la Torre

viernes, 7 de diciembre de 2012


ESPAÑA  ESTÁ  MUY  ENFERMA

Si la ciencia legislativa, no se da prisa y trabaja con todas celeridad, para poder conseguir el antídoto curativo, vacuna anti vírica o bien recurrir a la acción quirúrgica, intentando extirpar radicalmente la más profunda y arraigada afición de los más malignos defraudadores que existen a primera vista o a cualquier otro que pueda haber disimuladamente camuflado a través de cualquier artimaña habida o por haber, ya que nunca faltaran las formas inventables para llegar a intentar engañar al Estado. Decir Estado: Quiere decir a todos lo españoles.
Los Gobernantes políticos, explica y hablan manejando palabras muy bien sonantes, no con menos ni peores formas: Pero, nunca explican cuando y como, los ciudadanos podemos dar a conocer, con cuantas cosas no estamos de acuerdo, las cuales deben ser eliminadas o rectificadas, dándole la forma de aplicación legalmente no engañosa:
Al no llegar, si es que no se llega, a determinar la rápida y eficaz modificación de cuantas cosas existen o pueda haber con malos resultados, para convertilas en eficaces y honrados resultados. Creo que nunca habrá arreglo.
Esperemos, los ciudadanos de a pie -como se suele decir-, que llegue un buen día, en el cual venga alguna persona pudiente políticamente: Se le encienda la luz de la bondad, se le apague la luz de la maldad y se dedique a realizar verdaderas acciones de efectos eficaces en bien de una mayoría y en perjuicio de una minoría .
Por hoy hago una pausa y espero otro momento. Espero vengan muchos más, en los cuales se me ocurran dejar reflejado algún punto de vista, aunque no pueda haber nadie que me entienda. A los faltos de egoísmo, normalmente, se les llama -tonos- faltos de interés por la vida: Nunca se les llama honrados.

Polinyà: 06-12-2.012
Hora: 17'15
Manuel López la Torre  

domingo, 18 de noviembre de 2012

                 UNA SIMPLE OPINIÓN

Ninguna Nación o País, tendrá arreglo, hasta que las leyes dejen de depender de los políticos. Igualmente el cuerpo Judicial. La Judicatura, debe estar completamente independiente del resto de todas las organizaciones que puedan existir. Tienen que vivir en cuerpo y alma integramente en aplicar las leyes a toda persona o personas que dichos comportamientos no sean correctos. Los políticos, sólo tendrían que administrar con arreglo a lo especificado en las leyes o normas establecidas para ello. Las leyes, los políticos, sólo tendrían que promoverlas y el pueblo en referendum aprobarlas, sin poder cambiar ni una coma hasta que el pueblo lo apruebe. Hasta que las cosas no se hagan así, ni la democracia será democracia, ni las cosas mal hechas tendrán solución.   

sábado, 10 de noviembre de 2012

          
            UNA DE MIS MUCHAS "DUDAS" ACLARADA

Que coste, qué, ha tenido que llegar la situación llamada "CRISIS". Para mí, el resultado de los propósitos -premeditados-, llevados a cabo por los pudientes "ECONÓMICOS": Nunca ha sido casual.

Yo, nunca me he sentido capacitados para llegar a formar parte de la GOBERNACIÓN de España. Siempre había pensado que se trataba de ocupaciones para personas capacitadas o versadas en administración, gobernación, economía y serios en sus trabajos. Ahora, a mis 76 años: Resulta, que me he dado cuenta, que toda mi vida he estado viviendo un gran "ERROR". Para "GOBERNAR ESPAÑA", sólo hay que ser muy "EMBUSTERO", prometer a diestro y siniestro, dando -teóricamente- solución a cuantos problemas puedan tener el resto de los mortales. Una vez conseguido lo pretendido -disimulando de una forma o de otra-, olvidar todo lo dicho y prometido. Pasando a la siguiente fase. Que se trata de ponerse el sueldo que les venga en gana. Hacer dos cuartos de lo mismo, sin pensar nunca más en los problemas de nadie. Si les falta dinero para cubrir sus pretensiones: Recortar servicios de los demás y subir los impuestos, sin tener en cuenta, cuantos pueden haber que les sea imposible el poder pagar.


Una vez asegurado el tener sus particulares avaricias resueltas, se marchan a vivir a costa de los otros. Luego, se pasan a hacer de consejeros a empresas privadas -cosa que no tendría que estar permitido-, para indicar la forma de ahorrarse el pagar impuestos. Cosa que tendrían que hacer -todo exgobernante, como conocedores de todas las oblagaciones-, es convertirse en inspectores de hacienda, para conseguir en lo posible la eliminación de los infractores.Habrá que preguntarse ¿No será, qué, ellos forman parte de los infractores? ¡¡Yo, diría que SI!!


¡Y ahora pregunto! ¿De ésta forma..., quien es, el que no está preparado para gobernar? Autorizados por si mismo para hacer las cosa sin obligación de rendir cuentas en ningún momento a nadie y cuando se vean acorralados, se marchan sin dar expoliaciones, y mucho meos: RENDIR CUENTAS. El rendir cuentas, toda persona con cargo público por ley tendría que tener la obligación de entregar el cargo con el correspondiente encuadre de las cuentas, bajo su responsabilidad.


En las condiciones que hasta ahora, han mandado los que han mandado ¡¡Yo!! También quiero mandar: Peor, me comprometo a no hacerlo.

                                           Polinyà a: 8-11-2.012
                                                Hora: 15'45
                                         Manuel López la Torre

domingo, 23 de septiembre de 2012

MIS PUNTOS DE VISTA SEGÚN SITUACIÓN

          
              MIS PUNTOS DE VISTA SEGÚN SITUACIÓN

La única formula para que las cosas funcionen correctamente, no existe otra que el honrado comportamiento de los hechos personales de cada una de las personas con cargos de cualquier corporación gubernamental, administrativa, judicial o cualquier otra responsabilidad que pueda haber o pueda surgir por necesidad no prevista. Por otra parte: Existe la urgente necesidad de establecer un baremo rígido y contundente: Para determinar públicamente, los determinados sueldos que toda persona con cargo público deba cobrar. También un severo control del estado de cuentas, en todo momento que pueda tener toda clase de renovación de cargo, se trate del cargo que se trate: Ya, es hora de que toda persona que ocupa cargo que dependa su sueldo de la hacienda pública "TENGA LA OBLIGACIÓN" de rendir y cuadrar las cuentas, antes de quedar apartado de su cargo, sea el cargo que sea y la importancia que pueda tener. Cosa que no debe existir: La inmunidad en personas que puedan tenerla. Hay que tener en cuenta: Que la inmunidad, lo que hace y autoriza, es, permitir sin mas, el que todo valga, cosa que no puede ser de ninguna de las formas: Lo no bien hecho, lo haga quien lo haga, nunca se puede admitir como bueno. Esto de qué, si se emborracha el empleado, es un sinvergüenza y si lo hace el hijo del dueño, es un gracioso, hay que borrarlo de la lista de los chistes. Último: Si yo, cometo una inflación conduciendo y me descubren, recibo la sanción prevista en la Ley del Código de Circulación. Si un alto cargo público -público o no público-, comete un acto o hecho fraudulento ¿El por qué, no tiene que ser castigado por dicho motivo? 

                                                           Polinyà: 21-09-2.012
                                              Hora: 15'25
                                    Manuel López la Torre    

lunes, 13 de agosto de 2012

             ¿DONDE, QUIEN Y DESDE CUANDO?


¿Donde está el dinero que falta en las Naciones? ¿Quien es el dueño? ¿Y desde cuando, es el nuevo dueño?
 Son tres interrogantes, a los cuales, les corresponde dar contestación a los respectivos "GOBIERNOS DE CADA NACIÓN AFECTADA". Y si no son capaces de dar respuesta suficientes y convincentes: Hay dos cosas a tener en cuenta, o bien, no están capacitados para desempeñar el cargo que desempeñan; o bien tienen que aceptar -sin mas- que son ellos los que se han adueñado de todo el dinero desaparecido, y si es así, su pronta y rápida obligación tendrá que ser, reponer inmediatamente el dinero desaparecido en su respectivo legar del que nunca debió haber salido. Digo esto último, con respecto a la boba intención de querer justificar el origen de la crisis, diciendo, que todo es derivado del desordenado y abusivo gasto de los ciudadanos en general. Cosa que sólo se lo creería, todo aquel que llegue a ser más bobo que ellos. Cualquiera que tenga su sano juicio, por muy analfabeto que pueda ser, sabe sobradamente, de que el que se endeuda o se arruina, sólo es, el que malgasta descontroladamente sus medios económicos y nunca su vecino: Quiere decir, si España, los Bancos y las Cajas de Ahorros, se han arruinado, los culpables sólo son responsables los dirigentes administradores y nunca puede ser responsable nadie ajeno, como así pretenden, y si los bancos y cajas, son privadas como empresas, tienen que gestionar sus malas situaciones de la misma forma que gestionan las situaciones de bonanza, repartiéndose los beneficios, sin dar nada a nadie que no sea accionista. Ningún gobierno tendría que tener el poder de hacer lo que les venga en gana, como hasta ahora han tenido y tienen.

                                 Polinyà: 14-07.2.012          
                                       Hora: 20'15
                               Manuel López la Torre

martes, 5 de junio de 2012

                      BUSCANDO RESPUESTAS

A lo largo de mi no corta vida -en buena hora lo pueda decir-, no me he hecho pocas preguntas, pero no habiendo conocido semejante situación a la que estamos viviendo en el presente año, dicha situación heredada de años anteriores y sin poder determinar hasta que año llegará. Teniendo en cuenta que dicha situación no ha venido producida por "Catástrofe Natural o Cataclismo Atmosférico. Pues..., Aquí puedo decir que empieza mi larga cadena de dudas. Antes de entrar en más detalles, quiero explicar o decir: A mis 10 años de edad, llegué a conocer un corto periodo de tiempo: Al que se le denominó "el año del hambre", más para unos, algo menos para otros y nada para los más pudientes. Pero dicha mala situación, fue producida por un motivo muy justificado: "escasez o falta de lluvias", para no tener que dudar el porqué... No hubo producción en el campo los suficientes productos alimenticios y necesarios, repercutiendo en los ciudadanos en proporción adversa a su poder adquisitivo. Pero... la presente situación que vivimos, no tiene si origen en ningún motivo Natural o Atmosférico, por tanto, tengo que preguntar, y el que pueda que me lo aclare: A la presente situación llamada "CRISIS" ¿Como se ha llegado, por pura casualidad o bien ha sido por todo lo contrario, por matemática previsión, con la suficiente antelación? Andan explicando -ignoro de donde ha salido, que todo viene por haber vivido como nuevos millonarios, y pregunto ¿Al ser así, por qué no se han arruinado sólo los falsos millonarios? Y sigo interrogando ¿Los fondos del poder económico de las "Corporaciones Publicas, Cajas de Ahorros y Bancos", también se han "ESFUMADO" por haber vivido como falsos millonarios o existen otros motivos muy distintos? No hay que ser un gran estudioso para darse cuenta que la falsedad, existe en la misma intención de la justificación de vivir como millonarios sin llegar a serlo. Según mi pura observación, el real y verdadero origen de la "CRISIS", no es otro que el llegar a hipotecar a las máximas personas -según previsión del sector "Comercio Económico"-, facilitando al máximo con bajos intereses -variables- para conseguirlo. Una vez conseguido, cortar la facilidad de créditos, subiendo los interese y todas sus previsiones conseguidas. El punto siguiente a los explicado: La actual situación que tenemos. Ahora, ruego, si hay alguien que me pueda sacar de mis dudas y posibles errores: le quedaría para siempre y profundamente muy agradecido, si así lo pudiera hacer. Anticipadamente "GRACIAS"

                                                         Polinyà: 03-06-2.012
                                                          Hora: 12'35
                                                 Manuel López la Torre       

viernes, 25 de mayo de 2012

SEGÚN  MI APRECIACIÓN LA ACTUALIDAD EN EL 2.012

No puedo saber, si alguno de los posibles -quizar pocos- lectores de mi presente escrito, siente lo que yo, siento, según los comentarios de unos y de otros. "LOS POLÍTICOS, LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, EL SECTOR BANCARIO y ALGUNOS ECONOMISTAS". Cada cual de ellos y por su cuenta van vociferando, ignoro si diciendo la verdad o bien lavando la fachada por su cuenta, sin darse cuenta de que la fachada ha sido tantas veces lavada que no puede relucir, no pasa de mate. Con lo que antecede, sólo quiero decir qué..., han ocultado tanto tiempo la verdad, que cuando hablan alguno de ellos, se puede pensar, que aun intenta ignorar de que la mayoría ya estamos cansados de que nos tomen tan disimuladamente el pelo.  En España, se puede tener en cuenta, sin pasar por alto, que desde que rige el sistema -llamado- democracia: ningún "Partido Político", que ha GOBERNADO. Tanto GOBIERNO CENTRAL, como GOBIERNOS  AUTÓNOMOS: Ninguno y digo ninguno y vuelvo a decir ¡¡NINGUNO!! Ha movido un dedo, para tomar algún tipo de medida para controlar y evitar los extravagantes despilfarros administrativos, en ninguno de sus sentidos habidos y por haber. Se puede decir que sólo existe un concepto en el cual no han malgastado un sólo céntimo: dicho concepto no es otro, que el intento de conseguir mejorar la vida de los más necesitados. No se atreva nadie, a decir, que las ayudad que han dado y les han llamado "Ayuda Sociales", se pueden considerar mejorar el vivir de los más necesitados -se puede decir comprar votos-, nunca se puede considerar mejorar: se puede considerar, vive, hasta que no te necesite, después, ya te puedes morir, meda igual, yo, ya tendré mi problema resuelto y si me tengo que marchar de España, también lo haré, sin importarme tres leches como quedéis. Llevan todo el tiempo llamado democracia, derribando la economía de los más necesitados y vaciando las arcas de los poderes monetarios de la Nación Española. Ahora, quieren recuperar en un tiempo récord. Pretenden volver a llenar nuevamente las arcas. No sólo quieren recuperar lo desaparecido en tiempo récord: También quieren conseguirlo -según parece- sin que los que tienen los dineros, no pongan nada. Todo lo contrario, lo poco que queda -de lo suficiente que había-, se lo están entregando a los "BANCOS", para recuperarlos y hacerlos fuertes. Pero siguen autorizados a desvalijar, a todo propietario hipotecado de su vivienda, al no poder seguir pagando sus cuotas mensuales previstas. Yo pregunto: ¿Por qué..., el dinero entregado a los BANCOS, no se los han entregado a los hipotecados, para que salden sus deudas con los BANCOS? Forma de que los hipotecados no pierdan sus viviendas y los BANCOS puedan recuperarse, al cobrar el dinero invertido en las hipotecas. Ahora explico mi sospecha -y puede qué..., de alguien más-, me refiero a los dineros entregados a los BANCOS. Se le reponen los fondos, no se les obliga a tener un reajuste de las hipotecas, para que los hipotecados, no lleguen a perder sus viviendas: Aquí..., entra la posible sospecha. Si la entrega de fondos sirve para buscar soluciones a los problemas o tienen otro fin: el engordar los beneficios y después REPARTIRSELOS, entre unos cuantos. Estas cosas, tienen sus fechas de inicio: pero se ignora su trayectoria y fin final. Remato diciendo, los hechos se hacen y con el tiempo a todo el pueblo se le olvida, menos a los que llevan acabo los intencionados hechos. ¿ Alguien sabe explicar, en que estado se encuentran los muchos miles de millones, que fueron entregados a los Países Sudamericanos, y que ha sido de ellos? Los políticos, son políticos y son los que están autorizados a presentarse a formar gobiernos, administrar y dirigir los honrados destinos de la vida Nacional: pero de ésto de dirigir los honrados destinos y que administren, a que se consideren DUEÑOS, como parece ser que lo consideran, hay mucho trecho, entre administrar y dirigir, a considerarse DUEÑOS. Dicho lo anterior. Ahora vuelvo  a preguntar: ¿Por qué, para cualquier puesto de trabajo bien Nacional o bien Autónomo: se tiene que necesitar hacer una prueba de capacitación y para ser político y posible aspirante a ocupar algún puesto de responsabilidad en la GOBERNACIÓN, Nacional o Autonómica y todo esto sin tener obligación de realizar prueba de capacidad de ningún tipo?Yo en realidad ¡¡NO LO ENTIENDO!!

                                                           Polinyà: 23-05-2.012
                                                           Hora: 20'40
                                                   Manuel López la Torre   

      

lunes, 21 de mayo de 2012

                           CONFESIÓN CONFESABLE
Tengo que confesar públicamente qué..., mi gran y avara ansiedad en la vida siempre ha sido, envidiar sanamente el capital cultural de toda persona honrada y bien preparada para saber distinguir en todo momento lo que escucha y habla.
También, he pensado en muchas ocasiones, si las personas bien preparadas hubiesen empleado sus quehaceres en conseguir el bienvivir de sus conciudadanos -no digo, que algunos, no lo puedan haber hecho-, sin emplear las codicias personales: posiblemente, habría entre todos una convivencia sosegada y en paz, sin rencillas de ningún tipo entre nadie.
Admito de que pueda existir alguna que otra persona con estudios superiores -carreras- y les conmueva una avara codicia, y su afán les lleve a practicar sus dictadas intenciones: Lo que no comprendo, ni acepto como correcto es, qué..., no exista Ley correctora para corregir estos posibles -muchos- personajes, tentadores de cometer incorrectas acciones. Menos puedo conseguir bajo ninguna clase de explicaciones, cuando las referidas acciones, son los propios regidores en cargados de velar y corregir estos estrafalarios hechos: los que se atreven a cometer tales cosas.
Siempre he pensado y he tenido muy en cuenta y presente:
Qué..., toda persona y en el caso de poseer cargo, con el cual, sus decisiones y hechos, repercutan directa o indirecta, sobre otras personas: antes de tomar su última decisión y pasar a las acciones a la ligera -según mi forma de ver y hacer las cosas- tiene la obligación -si es que no lo hace con mala fe- de valorar todos los pros y contras y cuando esté seguro de ser más los beneficiados que los perjudicados, que pase a la acción.
Una vez explicado, lo explicado y sabiendo de ante mano, no poder llegar a gustar a todos los que puedan llegar a leer el contenido de mi presente: a quienes les guste, les quedo profundamente agradecido, a los que medio les guste, les doy mis más sinceras gracias y a los que no les guste, no me queda otro remedio que pedirles perdón, por haberles hecho perder su valeroso tiempo, en leer mis a surdas explicaciones. Tengo edad de no tener abuelas, pero tampoco intento echarme flores.
Con todo respeto, sanos saludos para todos y digo para todos y vuelvo a decir para todos ¡¡Piensen como piensen!!    

                                                       Polinyà: 21-05-2.012
                                                             Hora: 18'20
                                                     Manuel López la Torre     


jueves, 29 de marzo de 2012

LAS BUENAS O MALAS REFORMAS.

                                         LAS BUENAS O MALAS REFORMAS.
Las buenas reformas, son todas aquellas, que se hacen con buena voluntad y son acompañadas de la correspondiente nota, la que contenga la indicación aclaratoria correspondiente, especificando la pronta rectificación del posible error que desvirtué la correcta aplicación para conseguir el bien para el cual ha sido hecha la "REFORMA".
Las malas reformas, son todas aquellas, que se hacen, con la pretensión de convertir las necesidades en complicados problemas, sin posibles soluciones y con la rotunda firmeza de que una vez aprobada, hay que aceptar con toda rotundidad los efectos que deriven de su aplicación: sin esperanza de poder rectificar bajo nin-gana forma los perjuicios que puedan dañar a los personas y mas, si se trata -como casi siempre-, de los más necesitados.
Ahora hago una propuesta de las cosas que con urgencia, tendrían que ser reformadas o eliminadas.
Entre otras, son las siguientes:
La Prescripción de términos criminales, malversación, corrupción o cualquier otro motivo que sea personal. Las cosas malas y perjudiciales a segundas personas o colectivos, no han de prescribir, mientras el hechor o hechores puedan vivir.

Polinyà: 29-3-2.012
Hora: 16'30
Manuel López la Torre

martes, 6 de marzo de 2012

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.

                                                    EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.
Cada día, que pasa estoy más cansado de sentir repetitiva-mente, hablar del crimen de genero. Resulta de que vengo observando, qué, comentarios no faltan, hechos de todo tipo y de boca de las más variopintas personas. Pero: las soluciones, se puede decir, que brillan por su ausencia. Yo, pregunto ¿Hasta cuando hay que esperar, para que empiecen a emerger los primeros síntomas de las posibles soluciones?
Esperemos, qué, como dice el refrán: No hay mal que para bien venga. Con la frase refrenara: quiero referirme -claro está- al mal, que nos ha traído la mala situación llamada "CRISIS" -para mi, maniobra premeditada- y a cambio de ésta mala situación, los políticos, dejen de pensar en la corruptela y se centren en las cosas para las cuales han sido elegidos -hacer las cosas bien- para dar soluciones a cuantos problemas pueda haber o bien surgir.
Hablando de cuanto me ocupa, el crimen de genero:
Mi punto de vista, con respecto a los ejecutores de estas acciones: yo..., siempre he pensado, si están bien centrados y cuerdos, quiere decir, qué han sabido lo que han llegado hacer. Por lo tanto, deben recibir su merecido correctivo: sin contemplaciones de ninguna clase. Hay que tener en cuenta, que va siendo hora de que las contemplaciones, se terminen con estas bestias, que han dejado de ser personas.
No hay que perder de vista, qué, con la palabra "DEMOCRACIA", nos llegó en su día, una serie de permisividades, sin poder saber por el pueblo en general, el porque de tales permisividades. Aunque no hay que esforzarse mucho para llegar a la conclusión, qué, los problemas que tienen solución y no se le da, será por algún motivo -puede que sirva de escudo a alguna otra cosa más- y mientras el pueblo nos ocupamos en las correspondientes quejas y demás protestas: los interesados en que funcionen estas cosas tienen el campo libre para laborar sus acciones.
El pueblo administrado, tendríamos que ser algo más desconfiados de nuestros administradores y enseñarles los dientes de cuando en cuanto, exigiéndoles el hacer sus deberes con más seriedad y firmeza.
Por otra parte me pregunto ¿Las mujeres que han entrado en los poderes gubernamentales: donde están y en qué se ocupan ?
Ahora, pido perdón a los que por una dificultad u otra, no me puedan o bien no me quieran entender. A los que me hayan entendido, qué, tengan muy en cuenta lo que han leído y opinen, si tengo o no razón.
Recalco y digo: los políticos, tienen que cambiar el comportamiento que hasta ahora han tenido. No pueden seguir derrochando de la forma que lo han hecho hasta ahora.
Por último, hagamos lo posible para hacerles ver que el pueblo, no somos lo torpes que ellos, dan a entender y que nos consideran.

Polinyà: 4-3-2.012
Hora: 20'-
Manuel López la Torre

sábado, 3 de marzo de 2012

LO QUE NO ENTIENDO

                                                   LO QUE NO ENTIENDO

¿Por qué, al que engaña: se le llama listo?
¿Por qué, al bonachón, obediente y amable: se le llama tonto?
¿Por qué, abandonamos a los perros, cuando ellos: nunca nos abandonarían?
¿Por qué, al contribuyente, con una fecha de retraso en algún pago a la administración, ésta, le cobra un alto por % elevado de recargo y si es, al contrario, paga cuando quieren y sin ningún recargo por % de recompensa?
¿Por qué, todos sabemos y culpamos por los malos comportamientos a los otros y por otra parte nunca nos auto-culpamos por nuestros malos comportamientos?
¿Por qué, nos creemos tan listos, creyendo que sólo nosotros somos los que descubrimos las malas acciones de los demás y ellos las nuestras no?
En definitiva, que el 99'99 % de las personas mayores de edad y con algún conocimiento -pero con mucha ignorancia-, somos más incompetentes e irresponsables de lo que nos podemos creer. Recalco: lo bien hecho, bien hecho está, lo haga quien lo haga. Pero: lo mal hecho, mal hecho está -también- lo haga quien lo haga. Hay que ser valientes, serios, formales, a más alegres y respetuosos, para llamar las cosas por lo que son: al granuja, granuja; al bueno, bueno; al desconsiderado, desconsiderado; al despiadado, despiadado; al falso, falso y al creído, creído. Todo ello, sin reparos, y sin adornos de clase alguna.

Polinyà: 2-3-2.o12
Hora: 18'57
Manuel López la Torre