sábado, 10 de noviembre de 2012
UNA DE MIS MUCHAS "DUDAS" ACLARADA
Que coste, qué, ha tenido que llegar la situación llamada "CRISIS". Para mí, el resultado de los propósitos -premeditados-, llevados a cabo por los pudientes "ECONÓMICOS": Nunca ha sido casual.
Yo, nunca me he sentido capacitados para llegar a formar parte de la GOBERNACIÓN de España. Siempre había pensado que se trataba de ocupaciones para personas capacitadas o versadas en administración, gobernación, economía y serios en sus trabajos. Ahora, a mis 76 años: Resulta, que me he dado cuenta, que toda mi vida he estado viviendo un gran "ERROR". Para "GOBERNAR ESPAÑA", sólo hay que ser muy "EMBUSTERO", prometer a diestro y siniestro, dando -teóricamente- solución a cuantos problemas puedan tener el resto de los mortales. Una vez conseguido lo pretendido -disimulando de una forma o de otra-, olvidar todo lo dicho y prometido. Pasando a la siguiente fase. Que se trata de ponerse el sueldo que les venga en gana. Hacer dos cuartos de lo mismo, sin pensar nunca más en los problemas de nadie. Si les falta dinero para cubrir sus pretensiones: Recortar servicios de los demás y subir los impuestos, sin tener en cuenta, cuantos pueden haber que les sea imposible el poder pagar.
Una vez asegurado el tener sus particulares avaricias resueltas, se marchan a vivir a costa de los otros. Luego, se pasan a hacer de consejeros a empresas privadas -cosa que no tendría que estar permitido-, para indicar la forma de ahorrarse el pagar impuestos. Cosa que tendrían que hacer -todo exgobernante, como conocedores de todas las oblagaciones-, es convertirse en inspectores de hacienda, para conseguir en lo posible la eliminación de los infractores.Habrá que preguntarse ¿No será, qué, ellos forman parte de los infractores? ¡¡Yo, diría que SI!!
¡Y ahora pregunto! ¿De ésta forma..., quien es, el que no está preparado para gobernar? Autorizados por si mismo para hacer las cosa sin obligación de rendir cuentas en ningún momento a nadie y cuando se vean acorralados, se marchan sin dar expoliaciones, y mucho meos: RENDIR CUENTAS. El rendir cuentas, toda persona con cargo público por ley tendría que tener la obligación de entregar el cargo con el correspondiente encuadre de las cuentas, bajo su responsabilidad.
En las condiciones que hasta ahora, han mandado los que han mandado ¡¡Yo!! También quiero mandar: Peor, me comprometo a no hacerlo.
Polinyà a: 8-11-2.012
Hora: 15'45
Manuel López la Torre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario