jueves, 29 de marzo de 2012

LAS BUENAS O MALAS REFORMAS.

                                         LAS BUENAS O MALAS REFORMAS.
Las buenas reformas, son todas aquellas, que se hacen con buena voluntad y son acompañadas de la correspondiente nota, la que contenga la indicación aclaratoria correspondiente, especificando la pronta rectificación del posible error que desvirtué la correcta aplicación para conseguir el bien para el cual ha sido hecha la "REFORMA".
Las malas reformas, son todas aquellas, que se hacen, con la pretensión de convertir las necesidades en complicados problemas, sin posibles soluciones y con la rotunda firmeza de que una vez aprobada, hay que aceptar con toda rotundidad los efectos que deriven de su aplicación: sin esperanza de poder rectificar bajo nin-gana forma los perjuicios que puedan dañar a los personas y mas, si se trata -como casi siempre-, de los más necesitados.
Ahora hago una propuesta de las cosas que con urgencia, tendrían que ser reformadas o eliminadas.
Entre otras, son las siguientes:
La Prescripción de términos criminales, malversación, corrupción o cualquier otro motivo que sea personal. Las cosas malas y perjudiciales a segundas personas o colectivos, no han de prescribir, mientras el hechor o hechores puedan vivir.

Polinyà: 29-3-2.012
Hora: 16'30
Manuel López la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario