lunes, 28 de noviembre de 2011

SOBRE EL DÍA DEL CRIMEN DE GENERO

                                        SOBRE EL DÍA DEL CRIMEN DE GENERO
Estoy muy de acuerdo con todo tipo o forma de hacer manifestaciones, recordando cualquier circunstancia o suceso, con sus correspondientes lecturas de todo tipo de manifiestos. Pero yo, pregunto ¿Es qué sirve para algo, esta clase de eventos conmemorativos? Oh ¡Simplemente se pierde el tiempo! Yo, creo más en la perdida de tiempo -que coste, que yo, existo a todos lo eventos que me es posible-, que en la posible solución del problema. Las malas y criminales personas de mentes retorcidas siempre existen y sabiendo que antes o después, más antes que después quedan libres y como si no hubiese pasado nada: todo lo demás les trae sin cuidado.

Creo y comprendo que a los niños y niñas, hay que inculcarles, que uno de los mayores valores de las personas -se puede decir lo más fundamental- es, sin lugar a dudas, el respeto y nunca por nada del mundo, ni desear nada a nadie que para asimismo no lo desees, y mucho menos, llegar a quitar la vida a semejante alguno y aun mucho menos a mujer alguna, y si se trata de la madre, de tus hijos: existen todos y cuantos motivos pueda haber, para respetar y nunca dañar en lo más mínimo:

Ahora bien, lo que hay que hacer es, buscar la formula: para que los dirigentes legislativos, hagan y acomoden las leyes, a las normalidades normales. Al decir normalidades normales, quiero decir : defender el bien honesto y castigar lo deshonesto.

Según mí punto de vista:

Los dirigentes -sin lugar a errar-, nos han hecho una mala pasada, enmascarando sus planes -acertadamente o erróneamente, para ellos, porque lo que se refiere a nosotros ya ha quedado demostrado- con la palabra "Bienestar". Han comenzado a "Legislar Leyes!, permisivas, suaves, quitando autoridad a padres, profesores, autoridades policiales e incluso a jueces: el resultado de lo explicado, no es otro que el que estamos viviendo. En verdad se puede decir "PADECIENDO".

Me he referido, claro está, a nuestra querida España, compuesta por todas sus "PARCELAS".

Las Leyes, nunca tiene que ser de genero. Aquí comienza la discriminación y la desigualdad, entre hombres, mujeres, mujeres, hombres. Si no es así, que me lo expliquen.

Las Leyes, tienen que ser leyes, para proteger a los ciudadanos -se trate del sexo que se trate-, para corregir las faltas cometidas y penalizar con las penas prevista, los hechos criminatorios. Todo lo demás por mucho empeño que se ponga y manifiestos que se hagan y se puedan leer, no valdrán para nada.

Referente a cuanto digo de:

El comportamiento de las Autoridades Legislativas. Aclaro la tendencia de mi punto de vista. Para mí -teniendo en cuanta al punto de corrupción que han llegado a cometer-, el procedimiento de la tolerancia permisiva, las legislaciones prohibitivas de autoridad, paterna, educadores, autoridades del orden publico y aplicación de merecedores correctivos según hechos criminosos cometidos: dichos cambios -para mí-, son premeditados -aunque suene como suena- y son responsables y culpables de todo lo sucedido y pueda suceder en adelante.

Los que todas estas cosas llegaron a cometer, no las llegaran a enmendar jamas, han marchado ¡¡Ya!! Se han marchado, sin hacer nada para intentarlo arreglar. Pero si con sus vidas -algunos, muchos quizas- muy bien solucionadas y lo bueno, sin importarles la situación de los demás.

Me encantaría que entre todos, algo pudiéramos hacer, para que las cosas puedan cambiar. Los criminales, las penas que les correspondan las cumplan hasta el final. Que se dejen de bobadas, diciendo que se han de recuperar.

Proseguiría, pero no quiero cansar más. Aquí queda el final.

Polinyà a: 27-11-2.011
Hora: 17'-
Manuel López la Torre

Nota:
A todo mandatario, le interesa por todos los medios, manejar a su aíre, a la totalidad del pueblo. La mejor ¿Forma cual es? Yo, diría , conseguir enfrentar unos a otros por el medio que sea, si a la vez, les facilitan las cosas para caer en algún tipo de adición, mucho mejor.

Ahora el que pueda que me haga ver y comprender mis errores cometidos, en lo expuesto. Sin más espero que así pueda ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario