LA POSIBLE REALIDAD
¡Hay días alegres, días normales y días tristes!
¡Hay días alegres, días normales y días tristes!
El día, alegre, es el día, mejor vivido y el más, menos aprovechable.
El día normal, se puede considerar, como bien se le está llamando, normal, en el que se hace normalmente, lo que hacemos por sistema cada uno de los días normales.
El día triste: aunque creamos, que se trata de los peores días, pensemos al final del mismo y puede que nos sorprendamos, al descubrir, el haber realizado por primera vez, algo qué, a falta de tristeza no lo hubiéramos hecho.
Ahora cada cual, que valoré lo que termina de leer y saque la conclusión que sepa o pueda:
Siendo muy joven, no recuerdo bien, si pude oír o leer, en algún legar: qué, la abundancia del bienestar tiende a ser torpe por despreocupación. Por otro lado la abundancia de necesidad: nunca deja de esforzar y obligar, necesariamente, todos y cuantos sentidos podamos contener en nuestro cuerpo. Por lo tanto, nunca hay que dejar de reconocer, que la necesidad, nos hace más listos: incomprensiblemente, pero así es.
Anda el dicho, que posiblemente, muy pocos habrá, no haberlo oído. Normalmente, se les suele aplicar a los niños o niñas, cuando son muy movidos y despabilados. Siempre se suele decir, ésta niña o niño, es más lista o listo qué: ¡¡EL HAMBRE!!
Polinyà a: 4-11-2.011
Hora: 16'50
Manuel López la Torre
No hay comentarios:
Publicar un comentario