lunes, 28 de noviembre de 2011

SOBRE EL DÍA DEL CRIMEN DE GENERO

                                        SOBRE EL DÍA DEL CRIMEN DE GENERO
Estoy muy de acuerdo con todo tipo o forma de hacer manifestaciones, recordando cualquier circunstancia o suceso, con sus correspondientes lecturas de todo tipo de manifiestos. Pero yo, pregunto ¿Es qué sirve para algo, esta clase de eventos conmemorativos? Oh ¡Simplemente se pierde el tiempo! Yo, creo más en la perdida de tiempo -que coste, que yo, existo a todos lo eventos que me es posible-, que en la posible solución del problema. Las malas y criminales personas de mentes retorcidas siempre existen y sabiendo que antes o después, más antes que después quedan libres y como si no hubiese pasado nada: todo lo demás les trae sin cuidado.

Creo y comprendo que a los niños y niñas, hay que inculcarles, que uno de los mayores valores de las personas -se puede decir lo más fundamental- es, sin lugar a dudas, el respeto y nunca por nada del mundo, ni desear nada a nadie que para asimismo no lo desees, y mucho menos, llegar a quitar la vida a semejante alguno y aun mucho menos a mujer alguna, y si se trata de la madre, de tus hijos: existen todos y cuantos motivos pueda haber, para respetar y nunca dañar en lo más mínimo:

Ahora bien, lo que hay que hacer es, buscar la formula: para que los dirigentes legislativos, hagan y acomoden las leyes, a las normalidades normales. Al decir normalidades normales, quiero decir : defender el bien honesto y castigar lo deshonesto.

Según mí punto de vista:

Los dirigentes -sin lugar a errar-, nos han hecho una mala pasada, enmascarando sus planes -acertadamente o erróneamente, para ellos, porque lo que se refiere a nosotros ya ha quedado demostrado- con la palabra "Bienestar". Han comenzado a "Legislar Leyes!, permisivas, suaves, quitando autoridad a padres, profesores, autoridades policiales e incluso a jueces: el resultado de lo explicado, no es otro que el que estamos viviendo. En verdad se puede decir "PADECIENDO".

Me he referido, claro está, a nuestra querida España, compuesta por todas sus "PARCELAS".

Las Leyes, nunca tiene que ser de genero. Aquí comienza la discriminación y la desigualdad, entre hombres, mujeres, mujeres, hombres. Si no es así, que me lo expliquen.

Las Leyes, tienen que ser leyes, para proteger a los ciudadanos -se trate del sexo que se trate-, para corregir las faltas cometidas y penalizar con las penas prevista, los hechos criminatorios. Todo lo demás por mucho empeño que se ponga y manifiestos que se hagan y se puedan leer, no valdrán para nada.

Referente a cuanto digo de:

El comportamiento de las Autoridades Legislativas. Aclaro la tendencia de mi punto de vista. Para mí -teniendo en cuanta al punto de corrupción que han llegado a cometer-, el procedimiento de la tolerancia permisiva, las legislaciones prohibitivas de autoridad, paterna, educadores, autoridades del orden publico y aplicación de merecedores correctivos según hechos criminosos cometidos: dichos cambios -para mí-, son premeditados -aunque suene como suena- y son responsables y culpables de todo lo sucedido y pueda suceder en adelante.

Los que todas estas cosas llegaron a cometer, no las llegaran a enmendar jamas, han marchado ¡¡Ya!! Se han marchado, sin hacer nada para intentarlo arreglar. Pero si con sus vidas -algunos, muchos quizas- muy bien solucionadas y lo bueno, sin importarles la situación de los demás.

Me encantaría que entre todos, algo pudiéramos hacer, para que las cosas puedan cambiar. Los criminales, las penas que les correspondan las cumplan hasta el final. Que se dejen de bobadas, diciendo que se han de recuperar.

Proseguiría, pero no quiero cansar más. Aquí queda el final.

Polinyà a: 27-11-2.011
Hora: 17'-
Manuel López la Torre

Nota:
A todo mandatario, le interesa por todos los medios, manejar a su aíre, a la totalidad del pueblo. La mejor ¿Forma cual es? Yo, diría , conseguir enfrentar unos a otros por el medio que sea, si a la vez, les facilitan las cosas para caer en algún tipo de adición, mucho mejor.

Ahora el que pueda que me haga ver y comprender mis errores cometidos, en lo expuesto. Sin más espero que así pueda ser.

sábado, 19 de noviembre de 2011

AL VOTO

                                                                         AL VOTO
¡Adiós! Voto mio.
¡Adiós! Voto de mi corazón.
¡Adiós... adiós! Para siempre adiós.
¡Qué! una alma buena te acoja en su bien quehacer.
¡Qué! siempre te utilicen para hacer el bien.
¡Qué! Nunca re utilicen para hacer el mal.
Si te utilizan para hacer el mal: dile qué,
contigo nunca más podan contar.
Ya está bien, con que poca formalidad que
hasta ahora te han llegado a usar.
Unas veces con la corrupción, otras con la
crisis, nos han llevado a una triste situación.
Siempre, hablan que para salir de la situación,
una reforma hay que hacer en el trabajo.
Nunca han hablado, si son ellos los que necesitan
una reforma en su forma de proceder.
¡¡Yo, les pido que lo piensen y vea que pueden hacer!!

Polinyà a: 19-11-2.011
Hora: 17'05
Manuel López la Torre

jueves, 17 de noviembre de 2011

MI GRAN DUDA.

                                                                  MI GRAN DUDA.
Llevo unos días, dándome vueltas y vueltas, en el interior de mi cabeza, intentando el poder llegar a comprender los hechos que están sucediendo -a la vista de todo el mundo, como se suele decirse-, a consecuencia de la -clara- crisis: que la gran justificación -según los justificadores-, sólo se trata del fracaso de la construcción. ¡Yo! Pregunto: ¿La construcción por qué a fracasado? y ¿Cual ha sido el motivo? ¿No parece todo muy casual y puntual? ¿No puede ser, qué, con alguna antelación desconocida por el pueblo en general, algún sector -muy fácil de imaginar-, lo pueda haber planificado todo? Y cuando han dado la orden de ¡Ya! Y ahora. Han empezado a tomar cuerpo los resultados previstos, los cuales muy posiblemente no dejarán de actuar hasta conseguir lo que pueden haber previsto en su establecido plan: sumergir en la máxima miseria, ha todo el que le sea posible -cuantos más puedan ser mejor-, después a seguir con su plan, hasta conseguir lo previsto. Éste, es, el bienestar conseguido con la formula menos mala, según los entendidos. No quiero imaginar, como nos encontraríamos, si en vez de ser la menos mala. fuera la opuesta.
¿Qué gobierno tenemos?
Si, el partido de los obreros, siempre han dicho que es, el PESOE, el GOBIERNO, está formado con personas pertenecientes al PESOE. El GOBIERNO, en vez de ayudar a los necesitados, para que puedan pagar las hipotecas y no pierdan sus viviendas: hace todo lo contrario, le inyecta grandes cantidades de euros -no explican en que condiciones-, a los BANCOS, y a más, les permite continuar despropiando y dejando a los más necesitados desamparados y sin vivienda. ¡Qué me expliquen a que extremo pertenecen las -¡¡no me atrevo a escribir lo que en este momento estoy pensando!!-, personas que nos están GOBERNANDO! Si no me lo explican, que lo pueda entender, ando, pero que muy perdido: tanto, que no entiendo NADA.
Otra cosa que me llama la atención:
Dicen que no hay dinero, que una mayoría de cuantos existimos, tenemos una deuda a la cual no podemos hacer frente:
Por otra parte, andan comprando deuda de las Naciones o Estados -o como quieran llamarle-, si dicen que no hay dinero ¿De donde sacan el que emplean para comprar la deuda? Según explican algunos al 5 y algo más % de interés. Yo, pregunto ¿Los beneficios producidos por los intereses, a que bolsillos irán aparar? O bien ¡Éste, puede decirse que es, el motivo de la crisis!
Yo,. digo y aseguro, qué las crisis, si observamos un poco, nos daremos cuenta de que son cíclicas. ¡Ésto, que nos quiere dar a entender! No es otra cosa, que hay alguna organización en las altas esferas económicas, qué, controla silenciosamente, los cambios que se producen en las capas sociales económicamente más bajas y cuando consideran -muy posiblemente- que los pobres empiezan a vivir algo desahogados -digo esto, casi con más seguridad de que estoy más próximo a la realidad, que a lo incierto-, echan mano a sus recursos, preparan la trampa, como en esta ocasión hicieron; bajando los intereses bancarios a nivel del suelo: abriendo en toda su amplitud la puerta del bienestar, y todos los inocentes -por decirlo de buena forma- nos arrojamos como las moscas a la miel. Pero... sin reparar que las normas sólo las ponían ellos. Han retenido los créditos: paralizando todo lo fundamental por todas partes: motivo suficiente para perder la fuente de ingreso de la mayoría de los endeudados, llegando a la actual situación.
Ahora después de haber leído mi presente punto de vista, cada cual que saque sus consecuencias, y si creen que estoy en un error y no se lo que digo, lo acepto; pero si en algo, tengo algo de razón, lo siento por el que así no lo crea.

Polinyà a: 16-11-2.011
Hora: 20'55
Manuel López la Torre



sábado, 5 de noviembre de 2011

LA POSIBLE REALIDAD

                                                           LA POSIBLE REALIDAD
¡Hay días alegres, días normales y días tristes!
El día, alegre, es el día, mejor vivido y el más, menos aprovechable.
El día normal, se puede considerar, como bien se le está llamando, normal, en el que se hace normalmente, lo que hacemos por sistema cada uno de los días normales.
El día triste: aunque creamos, que se trata de los peores días, pensemos al final del mismo y puede que nos sorprendamos, al descubrir, el haber realizado por primera vez, algo qué, a falta de tristeza no lo hubiéramos hecho.
Ahora cada cual, que valoré lo que termina de leer y saque la conclusión que sepa o pueda:
Siendo muy joven, no recuerdo bien, si pude oír o leer, en algún legar: qué, la abundancia del bienestar tiende a ser torpe por despreocupación. Por otro lado la abundancia de necesidad: nunca deja de esforzar y obligar, necesariamente, todos y cuantos sentidos podamos contener en nuestro cuerpo. Por lo tanto, nunca hay que dejar de reconocer, que la necesidad, nos hace más listos: incomprensiblemente, pero así es.
Anda el dicho, que posiblemente, muy pocos habrá, no haberlo oído. Normalmente, se les suele aplicar a los niños o niñas, cuando son muy movidos y despabilados. Siempre se suele decir, ésta niña o niño, es más lista o listo qué: ¡¡EL HAMBRE!!

Polinyà a: 4-11-2.011
Hora: 16'50
Manuel López la Torre