lunes, 14 de junio de 2010

PARTIDOS POLÍTICOS

Considerando bajo mi punto de vista; que el sistema de "GOBIERNO", derivado de "PARTIDOS POLÍTICOS", no deja de ser, una forma de dividir al PUEBLO, en fracciones, llevándose la contraria unos a los otros: no poniéndose de acuerdo, para buscar posibles soluciones a los problemas que puedan tener. Al tiempo que consiguen, el enfrentamiento de unos contra otros, y otros contra unos. Ellos los con seguidores, aposentados en sus poltronas de mando, a través de sus prometidas y falsas promesas, durante las campañas electorales; aprovechan el tiempo en estudiar la forma de repartirse los posibles beneficios obtenidos del sudor de los verdaderos productores de todo cuanto se pueda necesitar para sobrevivir: y forrarse los que dicen ser buenos administradores. Claro está, administradores de los bienes ajenos, y sobre todo, con miras de hacerles desaparecer como, por arte de magia, ponerlos en buen recaudo, y después decir que no hay dinero para nada. Y que por dichas consecuencias, hemos entrado en, una inesperada crisis económica, de la cual, no se sabe, de qué, forma se podrá salir, ya que no hay forma humana, de averiguar posible salida:
Forma de poder salir: poner en marcha todo tipo de subidas de impuestos, inventados y los posibles que se les pueda ocurrir inventar. Con dicha formula, consiguen por un lado, el llenar nuevamente las arcas de sus respectivos lugares administrados. Así volver a tener dinero fresco, para cuando llegue una nueva ocasión, ponerse a rellenar sus sacas, por otro lado, sumir en lo que puedan, en la más profunda de las miserias, a más del 60% del PUEBLO: dicho propósito, es el que buscan; para con dicha situación, tener a su servicio, todas y cuantas manos de obra puedan necesitar, en todo momento.
El que no entienda lo que antecede, tendrá que moverse y observar algún que otro rato, de los que pueda tener libres, y fijarse en lo que normalmente sucede a su alrededor, se podrá dar cuenta, como la necesidad de una gran mayoría, les lleva a tener qué, realizar algunas acciones que en tiempos normales, no llegarían a realizar bajo ninguna explicación -buscar en las basuras y otras cosas muy parecidas-. Lo que por otro lado, los que dicen ser buenos administradores, se pegan la vida padre, tal como vulgarmente se suele decir, y todo esto, a costa del sudor de todos los hundidos.
Si has encontrado algo de interés: quedas autorizado/da, para que se lo recomiendes a tus conocidos/das, para así, poder compartir con todos/das: mis inquietudes, ocurrencias y curiosidades.
Polínyá a: 8 de Octubre de 2.009.
22'o3 horas
Manuel López la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario