lunes, 3 de octubre de 2011

LO QUE PUEDAN O QUIERAN ENTENDER.

                                         LO QUE PUEDAN O QUIERAN ENTENDER.
Mientras a los granujas, se les llamen listos y a los buenos tontos: hay que tener en cuenta, que la meta -a la solución de cuantos perjuicios sufrimos en todo momento en la vida, ocasionados por esas mal llamadas listas personas-, la tenemos muy, pero que muy lejos. Se tendría que hacer con los políticos, como con cualquier herramienta de trabajo. Quiere decir, si, se tiene una herramienta y descubrimos que no, nos es, lo correctamente útil, para conseguir el pretendido fin, en el trabajo que estamos realizando ¿Qué hacemos? Pues -simplemente- inmediatamente y sin espera de ninguna clase: sustituirla por otra correctamente útil:

¡Yo, pregunto! ¿Por qué motivos no podemos hacer igual, cuando descubrimos, que algún político, no es útil por el motivo que pueda ser, para conseguir correcta y honradamente el trabajo que en su momento le fue designado o confiado? Hay que comprender que el trabajo de los políticos, no es cosa para tomarla a broma, el trabajo de los políticos, hay que darle toda la importancia que tiene. Lo primero que hay que tener en cuenta, pero con mucho cuidado, es de que en política, no tiene que valer todo: y mucho menos el defraudar corruptamente -que coste, que con mis comentarios, no me refiero a ningún político en concreto, sólo me refiero, a todos aquellos que sus comportamientos no dejan de ser correctos-, y según queda demostrado conforme ha ido transcurriendo el tiempo, desde que entremos a esta -nuestra- DEMOCRACIA, que una mayoría soportamos -y no disfrutamos-, son varios -muchos- los políticos que han demostrado no ser, aguas limpias, cristalinas y transparentes:

Nos tendríamos que plantear y replantear, tantas y cuantas veces sean necesarias: cuando llegue la hora de votar -considerar profundamente y con la responsabilidad que requiere el asunto a realizar-, si merece la pena el cumplir con nuestra obligación de votar o bien omitir dicha obligación y dejar que puedan mangonear a su aire, pero al menos que no lo hagan con nuestro apoyo. Podemos decir a los cuatro vientos y con la voz muy alta: que estamos más que desengañados de los vociferantes haciendo las mil promesas por los representantes de los partidos políticos -designados por los partidos-, y si son designados por los partidos, los que dicen representar a todos los españoles yo, digo y pregunto: Si son designados por los partidos políticos o sus componentes, los que serán los representantes de todos los españoles: los españoles que no militamos en partido alguno ¿Qué pintamos con ellos? o ¿Ellos qué pintan con nosotros? No hay que pasar por alto, que los pertenecientes a partidos políticos, con su dogmático voto, lo que se dice: REPRESENTAR, REPRESENTAR, al pueblo en general, hay que creerlo, con alguna duda que otra: ya que los hechos históricos, desde que estamos en "DEMOCRACIA", lo deja más que demostrado. Pongo sólo, uno de los muchos ejemplo que se pueden poner:

Mientras ellos, los que dicen, ser representantes de todos los españoles: con toda unanimidad, se aseguran con dos legislaturas -8 años- una más que suficiente PENSIÓN. Con un punto y a parte: deciden -no quiero decir con la misma unanimidad-, arremeter contra las pensiones de los más necesitados, con injustificados motivos y descarados montajes: atacan y sobre atacan invistiendo -de otra forma no se puede explicar-, los pudientes económicamente y los medio pudientes, de los que se sirven los primeros, todas las miras, no son otras, que poder conseguir, el empobrecer a la máxima cantidad posible, en la más misera de las necesidades. El que no me entienda, que esperé y deje pasar el tiempo, el tiempo lo dejará todo claro, si antes no se pone remedio alguno.

En alguna otra ocasión, ya hice referencia, indicando: que la Seguridad Social y las Pensiones, debían estar incluidas en los Presupuestos del Estado. La Seguridad Social, la han universalizado. Las Pensiones no tengo idea de como las consideran. Lo que si sé, y puedo asegurar es, que ambas cosas son estables y no temporales y tienen que dejar de una vez y por todas, de tener que depender de la cotización de una minoría, ya que son menos los que aportan, que los que consumen.

Aquí dejo y corto, mi pesadas dicharacherías, si es así, hay quien lo pueda considerar.

Polinyà a: 2-10-2.011
Hora: 17'10
(Coincidencia la hora con el escrito anterior)
Manuel López la Torre


No hay comentarios:

Publicar un comentario