Como persona mayor y jubilado: afectado por el "PACTO DE TOLEDO", observador al mismo tiempo de lo que muchos suelen llamarle democracia -políticos vividores-, para mí, tomadura de pelo, al resto de los habitantes, no políticos de todo el país. Mientras ellos -me refiero a políticos-, se designan los sueldos a cobrar, sin contar absolutamente con nadie. Por otra parte, y por el mismo sistema anteriormente detallado, se ponen de acuerdo, para estando dos legislaturas (8 años, según tengo escuchado), cobrar varias veces más, de lo que pretenden que la mayoría de trabajadores puedan llegar a obrar al final de las edades que los anteriormente -políticos-, hayan determinado que puedan pasar a la situación de jubilados.
De acuerdo con el "PACTO DE TOLEDO": aprobado de una parte la PATRONAL, por otra representante del GOBIERNO -posiblemente ministro de trabajo-, y por otra parte los SINDICATOS, representantes -traidores- de los trabajadores. Con el "PACTO DE TOLEDO", por una parte, están añadiendo años para realizar los promedios de las pensiones, los cuales ya está en 15 años: pretenden subir hasta los 25 ó 30 años. ¿Puede explicar alguien qué, pretenden? ¡Está muy claro, pero nadie se atreve! Otra derivación del dichoso "PACTO DE TOLEDO", el despido voluntarioso y en el momento que le pueda parecer, ha todo patrón; sobre todo cuando el trabajador halla cumplido de 45 a 50 años de edad, raro será, el que pueda volver a trabajar, salvo "FUNCIONARÍOS", pueden saber alguna cosa, las cuales no debe conocerse por el pueblo en general.
En muchas ocasiones, y después de haber salido de la tan indeseada "DICTADURA", me he llegado a preguntar ¿Es qué, en España, no hay ningun honrado y preparado político, que piense y deseé ser recordado en la historia, como haber sido correcto en sus procedimientos decisivos? ¡¡Oh es, qué sólo tienen entrepiernas para defraudar corruptamente!! Y con eso, se creé haber cumplido con su cometido político.
MENOS CACAREOS; MÁS Y MEJOR PROCEDER, MÁS "SOCIABILIDAD" Y MENOS "LOBOS CON PIEL DE CORDERO".
Llevamos más que suficiente, con los dos periodos de "GOBERNACIÓN SOCIALISTA", como para haber establecido un sistema de jubilación incluido en los "PRESUPUESTOS del ESTADO": las cantidades a cobrar, tendrían que ser iguales para todos: podía ser la cantidad designada como sueldo mínimo interprofesional. Ya habría quien se cuidara, para que sea suficiente. No se atreva nadie a decirme que el poder adquisitivo no puede ser para todos igual ¡¡No lo acepto!! Yo, no digo semejante burrada. Yo, lo que digo es, que en la situación de pensionista, "TODOS SOMOS IGUALES", y tenemos la misma obligación... ¡¡¡NO HACER NADA!!! Laboralmente. La diferencia del poder adquisitivo, se debe haber conseguido, durante la vida laboral de cada uno: ya que los sueldos, si que deben ser diferentes, según hechos realizados y cargos de responsabilidad desempeñados.
La seguridad social: igualmente, tiene que formar parte de los "PRESUPUESTOS del ESTADO", ya que se trata de una realidad estable.
Cosa que no tendría que suceder nunca, es, lo que hasta ahora sucede: realizar proyectos de extraordinaria envergadura: actualmente, la implantación del AVE, llevando las Arcas del Estado, a situación incomparable. Los proyectos extraordinarios, deben de estar regulados por Ley, anteriormente prevista, necesitando la autorización de la mayoría de los españoles, para llevarla a temino. No se puede ni se debe, dejar a riendas sueltas, la dirección de un país, a una veintena de personas, por muy presidente que sea uno, y ministros los otros.
Polinyà a: 25-07-2010
Hora: 20'50
Manuel López la Torre
Espero y deseo, pueda haber muchos políticos, que se escapen y queden libres de mis consideraciones expresadas. A cuantos pueda haber, les felicito y les deseo mucha suerte en su resto proceder. Como les animo, a que luchen, por todas sus posibles buenas formas de demostrar su correcto hacer. Respaldo: puedo asegurar no les faltará.
Polinyà a: 25-07-2.011
Hora: 13'00
Manuel López la Torre
No hay comentarios:
Publicar un comentario