viernes, 12 de agosto de 2011

¡¡DEDICADO NO SE A QUIEN!!

                                                       ¡¡DEDICADO NO SE A QUIEN!!
No se como empezar, para que mis explicaciones, sobre mis ocurrencias, puedan ser entendidas por la máxima cantidad de personas, normales, sin ansiedad de acaparamiento codicioso. Al mismo tiempo, que los codiciosos acaparadores, tuvieran la suficiente comprensión y entendimiento, para entender que no cabe ningún tipo de ansiedad codiciosa, el acaparamiento por el solo hecho de acaparar, sin darle el aprovechamiento y uso correcto. Al decir aprovechamiento y uso correcto, sólo quiero decir, emplear las cosas, en actos que solucionen algún problema que beneficié a una mayoría de personas:

Dichas acciones, muy posiblemente o con toda seguridad, a toda persona le engrandecerá ante los demás, y le hará sentirse gozosa y relajada al actor/a protagonista directo/a, toda buena acción. Creo y aseguro: ser mucho mejor, una vez dejado éste escenario en el que nos encontramos, durante el tiempo que el destino nos tiene concedido, para que nuestra presencia sea posible en ésta nuestra -mal tratada por todos- MADRE TIERRA:

No hay que ignorar, que siempre que se pueda conseguir, es mucho más correcto el ser recordado/a por sus buenos y acertados hechos, y nunca mal recordado/a como fatal y mala persona por todas sus desacertadas y malas intencionadas acciones.

A mí, me sería indiferente -o bien no me quedaría otro remedio-, si nadie recordara mi paso por la vida, sería mi preferencia, antes de ser odiado como mala persona, y si alguien se atreve a pensar de mí, de mala manera, que lo expliqué, y si no puede dar su pertinente y justificada explicación, que sea por falta de motivos o bien por ser vano/a de cerebro.

Para ser recordado como buena persona, no me encuentro como aspirante: primero, carezco de los medios -económicos- para conseguir las acciones que me dieran derecho a la mínima aspiración.

Polinyà a: 10-08-2.011
Hora: 18'45
Manuel López la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario