ESCRITO REAFIRMATIVO
El día 14 de agosto de 2.011. En la TVE la 2, llevaron acabo el programa Naturalmente. Presentado por: José Luis Gallardo.
El día 14 de agosto de 2.011. En la TVE la 2, llevaron acabo el programa Naturalmente. Presentado por: José Luis Gallardo.
En dicho programa, dan a conocer el sinfín de productos químicos que nos rondan, con la consecuente peligrosidad de impregnación de la contaminación que contienen y, producen en nuestros cuerpos los efectos unos conocidos y otros no conocidos, que se derivan de la composición de los productos qué, están hechos. Aclaro -por si un posible lector se pierde al leer la repetición producto/os-, los productos químicos que se usan tanto en el hogar como en el campo, nunca son primarios -quiere decir puros-, siempre son -compuestos- el resultado de la mezcla de varios es, lo que hace el conjunto denominado un todo: siendo envasado bajo la marca o nombre que determinen ponerle.
En el documental: explicaron, que hasta hace muy poco, los fabricantes de los referidos productos, no estaban obligados a detallar o advertir los posibles riesgos que pudieran derivar del uso o manejo de dichos productos. Aquí, en este punto es, cuando me reafirman y apoyan: lo explicado en mi escrito titulado "EL MUNDO EN QUE VIVIMOS". En dicho escrito -el que lo pueda haber leído y el que no puede leerlo-, de fecha 09-08-2.010, hace 372 días, exactamente, cuando -yo- expliqué, el gran cambio sufrido en el campo -en los últimos 50 años-, y sus consecuencias contaminantes, con su correspondiente peligro para la salud de cualquier vida, tanto humana como para cualquier otra que pueda existir.
Desde hace muy poco -según documental-, se constituyó una organización o agencia, la que controla los productos antes de ser puestos en uso -antes esperaban resultados, después decidían-, pero como hasta ahora, sucede lo que sucede, están a años luz, de poder controlar la totalidad de productos químicos envasados: ya que aun, los fabricantes carecen de la total obligación de dar a conocer el total compuesto de sus producidos productos, como su posible efecto contaminante.
Ahora repito y recalco: a todo posible lector de mi escrito titulado "EL MUNDO EN QUE VIVIMOS", y llegara a creer desorbitadas mis razonadas explicaciones, aquí y ahora, tiene las pertinentes aclaraciones, las cuales sacan de dudas al más incrédulo de los incrédulos/as.
Por último, ruego y pido perdón, a toda persona que pueda sentirse molesta -si llegan a leer mis escritos o parte de ellos-, por mi pesadez machacona y repetitiva en muchas de las cosas que explico: pero por otro lado, hay que tener en cuenta, qué, para que una cosa sea retenida en mente y presente en el momento preciso y necesario, hay que haberlo oído o leído, no una sola vez. Sin mas, que vuestras mentes descansen, sin llegar a dormirse.
Polinyà a: 16-08-2.011
Hora: 14'55
Manuel López la Torre