martes, 28 de julio de 2015

LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN



Las reformas de la CONSTITUCIÓN: Nunca deben de ser a caprichos de los políticos, sin la aprobación de los ciudadanos en general. Si no se les pone cortapisas a estos espabilados políticos, dentro de nada la CONSTITUCIÓN, la transformarán en código político en defensa de ellos y en contra nuestra los ciudadanos. Con el solo hecho de poder mangonear a su aire sin peligro de correr riesgo de ninguna clase, pero por otro lado tenernos a los ciudadanos más rectos que la línea que marca el camino más corto entre dos puntos. Si hay quien toma en broma lo que aquí digo. Si vivé algunos años y han seguido los políticos con sus caprichos, ya lo sacarán de dudas: el camino que llevan no es para menos, si no se les frena.  
Polinyà: 28-07-2.015
Hora:   22'00
Manuel López la Torre

martes, 21 de julio de 2015

¿EN ESPAÑA QUE ES LO QUE TENEMOS?



¿En España, qué es lo que tenemos: Una democracia la cual permite el pueblo, que por medio de votación pueda poner Gobierno al servicio del pueblo, o una democracia la cual autoriza a los que forman Gobierno el hacer lo que les salga de la entrepierna?
Estoy alto de considerar: Que la democracia no será tal, hasta que las personas que formen Gobierno, tengan que Gobernar, bajo unas normas a seguir predeterminadas y aprobadas por el pueblo, las cuales no poder ser cambiadas bajo ninguna explicación. Dichas normas podían ser la propia “CONSTITUCIÓN” pero cumpliendo a rajatabla y al pie de la letra todo su articulado. Sin poder cambiar una sola coma que no sea autorizada por el pueblo. Nunca permitir tal y como ha sucedido con la actual CONSTITUCIÓN, cambiar los artículos que han cambiado, para mangonear ellos a su antojo.

jueves, 16 de julio de 2015

LO QUE NUNCA HE OIDO DECIR

                                                    LO QUE NUNCA HE OIDO DECIR

Estoy cansado de sentir decir, cuales son los caminos no correctos de la política: Pero… nunca he sentido pronunciar una sola palabra de cuál es, el camino de las soluciones, hable quien hable, se dedique a lo que se dedique y tenga los estudios que tenga.
Yo, me pregunto ¿Es que no existirá posible camino de las soluciones? Yo estoy alto de sentir decir que para todo problema existe una solución. ¿O bien cuando se trata de problemas políticos no existe solución¿ ¡O  nadie quiere verla! Me encantaría el poder saber la verdad.
En la actualidad ¿Hay alguien que pueda decir que no ha oído hablar de la crisis? Creo que todos hemos oído miles de veces hablar. ¿Y cuantos hay que puedan decir que han sentido hablar de la procedencia real de la crisis? Corto y no sigo, ya que podía convertirse en un: nunca acabar. 
                                                   Polinyà: 16-07-2015
                                                         Hora: 16’40
                                               Manuel López la Torre