viernes, 30 de octubre de 2015

SOBRE LOS PREVILEGIOS DE LOS EX.



MIS REFLEXIONES SOBRE LO QUE NO PUEDE SER

Aquí está demostrado la cuestión de muchos de los males: Hay que estar de acuerdo que a todo trabajador ha de tener una indemnización cuando finaliza su empleo, si no es por jubilación: Pero de eso a que le quede una paga vitalicia para toda la vida existe una diferencia abismal.
Por otro lado: Si en algún momento existiera alguna persona que su comportamiento se saliera de lo que se suele decir de lo común, en esfuerzos y esmeros por conseguir una transformación en la nación y en bien de todos, y las autoridades de turno propusieran hacer alguna distinción públicamente y se comprendiera se trababa de un hecho merecido, se puede aprobar y concedérselo: Pero nuca una aprobación entre ellos y sólo para ellos, a estas cosas se le puede llamar abuso de autoridad y nunca de ninguna otra forma.     
Polinyà: 30-10-2.015
Hora: 11’15
Manuel López la Torre  

martes, 27 de octubre de 2015

POR DECRETO LEY.



APODERARSE DE LAS CENTRALES NUCLEARES
Aquí, tenemos una demostración muy clara, de cuánta razón tengo cuando suelo decir: Que los gobiernos no han de tener la libertad de poder que actualmente tienen.
Los gobiernos, tienen que gobernar bajo un determinado formato establecido de antemano y aprobado por el pueblo en referéndum. Dicho formato no poder ser cambiado hasta que el pueblo no lo autorice en referéndum.  Una cosa es gobernar y otra muy distinta convertirse en verdaderos dueños y terminar haciendo lo que ha ellos más les interese y les venga en gana, y no lo que mejores resultados se obtengan en beneficio de todos.   
Polinyà: 27-10-2.015
Hora: 15'14
Manuel López la Torre

miércoles, 14 de octubre de 2015

LO QUE NUNCA DEBE SUCEDER.



Los regímenes, se llamen como se llamen y los dirija quien los dirija, tratándose de una democracia, tal y como en estos momentos se dice que existe en España, lo que nunca tiene que suceder es lo que hasta ahora ha estado y sigue sucediendo: Que los gobiernos de turno, una vez se aposentan en sus local asiento, se convierten en ser dueños de todo lo estatal, cosa que nunca debe suceder.
Los gobernantes deben gobernar bajo una estructura determinada con anterioridad, refrendada y aprobada por el pueblo. Si a ellos se les ocurren cosas nuevas, las cuales creen que son beneficiosas para obtener provecho para mejorar la vida en común de todos: Que lo expongan y lo sometan a referéndum y si el pueblo lo acepta, que lo pongan en práctica. Pero nunca poder hacer lo que han estado haciendo, tanto unos como otros, despedazando España entera, privatizando todo cuanto es rentable y a más endeudando la Administración Estatal.
Ahora que salga el espabilado de turno, contradiciéndome cuanto termino de explicar.       
 Polinyà: 14-10-2.015
Hora: 11'52
Manuel López la Torre