viernes, 26 de diciembre de 2014

SOR LUCIA CARAM



SOR LUCIA
            Sor Lucia: Persona que canta las verdades por miles y sin miedo a quien les tengan que afectar, tal y como se ha de decir. Hay que tener en cuenta que toda la persona que dice las verdades de cara y en la cara: no se puede considerar enemiga de nadie. Este señor Jaime, -posible subvencionado-, que le indica que ella no tiene él porque meterse en política: Es él, el que tiene que aprender a dar las noticias, tal y como requiera la situación del momento y no de la forma que más le interese a su subvencionador -léase sobornador-, es lo que mayormente suelen hacer. Oponiéndose a todo aquel que reclame los derechos establecidos por las leyes: tal y como hace Sor Lucia.   

domingo, 7 de diciembre de 2014

CAMBIAR SISTEMA SEGURIDAD SOCIAL.



PARA QUE EL OFICIO DE AMA DE CASA TENGA EN SUELDO
Este oficio empezó así, así funciona y así seguirá funcionando, hasta que alguien se le ocurra inventarse alguna fórmula y que los demás la acepten, para dar posible solución.
         La posible solución, podía ser, que todos los ciudadanos al cumplir la mayoría de edad, pagaran una cuota SUFICIENTE hasta la edad de jubilación: Dicho fondo sirviera para designar un sueldo a las amas de casa y también para mantener las pensiones, con una cantidad lo suficiente para llevar una vida digna. Las pensiones todas iguales sin tener en cuenta en que se ha trabajado ni cargo que ha tenido, ya que las obligaciones de una persona jubilada es las mismas para todos ser JUBILADO. Bien claro está, que lo que hay que hacer es cambiar el sistema de Seguridad Social. Suficiente claro está: las empresas quedarían libres de pagar cuota por los trabajadores y los sueldos podían ser más dignos y suficientes.        

domingo, 30 de noviembre de 2014

ABUSOS SEXUALES COMETIDOS POR ALGUNOS ECLESIASTICOS.



ABUSOS SEXUALEA COMETIDOS POR ALGUNOS ECLESIASTICOS
Si se creen que pidiendo perdón ya hay suficiente: Yo, les digo que NO. La Iglesia ha de ser mucho más seria de todo eso. La reparación de daños hechos no es pedir perdón y orar. Y nada más que tratándose de la Iglesia. Si es que pretenden que sean respetados y valorados como ellos desean, al menos que tienen que hacer es comportarse tal y como deben comportarse. Si es que tienen necesidad de desarrollar la sexualidad, tal y como demuestran: Que se casen y formen una familia y den ejemplo de como a de funcionar la familia. Los que se sientan homosexuales, que se casen también, ya que está autorizados por ley el casarse entre personas del mismo seso. Si para casarse tienen que cambiar algo de la organización de la Iglesia, que lo cambien. Pero que no atropellen a nadie, con promesas de engaño y mucho menos a inocentes, como casi siempre suele ser. Al menos si se tratara de personas mayores, allá cada cual con su forma de proceder.