¡¡OJO CON LOS CAMBIOS!!
Ahora, si observamos, empiezan entre unos y otros, como si se tratara del cante de la PARRALA, unos dicen que si, otros dicen será posible, todos ellos, referiendose a los cambios o arreglos de acomodo a sus intereses la CONSTITUCIÓN. Ahora espero se pueda entender por cualquier posible lector el por qué "OJO CON LOS CAMBIOS", ya que tenemos que tener más que aprendido, que los que nos dicen ser nuestros dirigentes y administradores de los fondos públicos, procurando conseguir el estado de bienestar: nada de eso que dicen, todo lo contrario -procurando sólo el bienestar de ellos y no otra cosa-, por lo tanto, bajo ninguna de las mejores explicaciones que puedan darnos hay que dejarlos hacer lo que les de la gana. Va siendo hora de que unos cuantos prometedores dejen de hacer lo que a ellos les venga en gana, tal y como si la Nación Española, fuera de su PROPIEDAD. Yo, no digo que en lo privado deban existir normativas establecidads para su administracion. Pero en el Estatal, no se puede dejar su administración a libre albidrio de unos cuantas personas por muy pertenecientes que digan ser a PARTIDO POLÍTICO ALGUNO. El que así no lo entienda, creo que se preocupa muy, pero que muy poco, por su vida y mucho menos por no decir nada por la vida de los demás: estas cosas si pensamos un poco -con seriedad-, se puede llegar a creer que no deja de ser una triste pena. Lo que digo, no lo digo para causar pena, lo digo porque considero qué llevamos suficiente tiempo de DEMOCRACIA, como para saber los grandes y mucho pasos que hemos retrocedido hacia atrás y todo lo sucedido, no es por otro motivo que el haber confiado y dejado a los llamados administradores hacer y dejarlos llegar hasta donde han llegado.
Quiero dejar muy claro: que con lo dicho, no quiero decir que no pueda haber en quienes no se pueda confiar, pero de lo que estoy seguro es, que todas las buenas cosas son muy poco duraderas. A las buenas y honradas personas normalmente, si no es, en el primer relevo, es en el segundo, se puede estar seguro que sus relevos no será de la misma seriedad ni honradez:
Por lo tanto, es hora de que tal y como se suele decir en algunas ocasiones, habrá que ponerse las PILAS y no permitir las desviadas manias que han llegado a poner en practica, las personas de turno gobernantes, que se han llagado a creer dueños de lo que realmente no ES SUYO.
Polinyà: 14-12-2.013
Hora: 18'25
Manuel López la Torre
domingo, 15 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)